Textil Corporativo

Viste a tu empresa con indumentaria de calidad que sea tu mejor carta de presentación. Contamos con amplia variedad de prendas y accesorios, cómodos y de gran durabilidad.

Nuestros Productos

camisa

Camisa

Polera piqué mujer

Polera piqué hombre

Polera mujer

polera hombre

Polera hombre

Camisero reflectante

Chaqueta micropolar

chaqueta softshell

Chaqueta Softshell

polerón con cierre

Polerón con cierre

polerón polo franela

Polerón polo franela

polerón polo

Polerón polo

Polerón canguro

Gorra malla colores

Jockey denim

Jockey Denim

Jockey denim

Jockey Denim

Tecnología y Sistemas de Producción

Nuestra producción de vestuario corporativo y accesorios textiles es realizada con técnicas y sistemas de impresión y estampado de vanguardia para los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

DTF (Direct to Film)

DTF consiste en realizar una impresión sobre un film para luego transferir la imagen a una prenda, similar al transfer. La impresión es realizada sobre una impresora Inkjet cargada con tintas especiales DTF utilizando además tintas blancas. Estas tintas textiles poseen mucha más flexibilidad respecto de las de impresión directa (DTG), por lo que la imagen no quedará con grietas al estirar la prenda. Es apta para diversos tipos de telas o sustratos.

Bordado Digital

Podemos asegurar una gran precisión en la reproducción a base de hilo de tu logo o la imagen que quieras sobre una prenda o pedazo de tela. Utilizamos los más modernos softwares y máquinas de bordado digital para darle la mejor imagen a tu vestuario corporativo.

Sublimación

Si necesitas una alta definición de la imagen y gran durabilidad de fijación, la solución es la impresión por sublimación. El traspaso de la imagen digital hacia una prenda o producto publicitario es realizado por medio de máquinas que operan en altas temperaturas. Para un buen resultado en prendas textiles, éstas deben poseer un gran porcentaje de poliéster.

Serigrafía

Esta técnica permite utilizar colores extremadamente vibrantes, con una solidez difícil de replicar con otras técnicas de impresión. Ofrece una larga vida útil y gran versatilidad, ya que puede reproducir imágenes sobre casi cualquier sustrato: algodón, otras telas, plástico, metal, vidrio, madera, y hasta en productos tridimensionales. La transferencia de la imagen se hace a través de una malla tensada.